SERVICIOS DE Forja, cerrajería y calderería en Cáceres y Badajoz

Forjadores con experiencia

Nuestro equipo está formado por diversos especialistas con mucha experiencia en toda Extremadura. Destacan por su buen hacer en su trabajo. Brindamos diferentes servicios en los sectores de la herrería y la cerrajería a lo largo de toda la región, especialmente en Cáceres, Badajoz, Mérida y Montijo. Los clasificamos en tres grandes áreas.

Forja (herrería)

La forja es el proceso que mejora las propiedades de los metales para que estos sean útiles. Entre los trabajos de un forjador están moldear y perfeccionar un metal al gusto del cliente.

 

El resultado son piezas que pueden utilizarse en maquinaria, fábricas, seguridad o para la decoración de casas particulares. Realmente, el trabajo de forja es mucho más versátil de lo que parece.

 

Los proyectos de nuestros herreros son económicos y competitivos si los comparas con otros tipos de trabajos a mano. Combinamos métodos tradicionales con la tecnología moderna para obtener unos acabados únicos.

¿Necesitas un cerrajero? ¡te ayudaremos!
CONTÁCTANOS

Calderería

La caldedería consiste en hacer trabajos de fabricación en metal de contenedores, depósitos y otras estructuras de gran tamaño. Es importante contar con profesionales como nosotros para este tipo de proyectos, pues hay que utilizar materiales muy específicos y adecuados para cada uso concreto.

 

En general, estos trabajos son para artículos de gran tamaño, aunque nosotros también realizamos productos más pequeños. Normalmente, las estructuras están destinadas al transporte de materiales o al almacenaje. ¡Llama para saber más!

Cerrajería

Una de las grandes áreas de trabajo de nuestra empresa es la cerrajería. Contamos con cerrajeros profesionales y competentes para prestar diferentes servicios a nuestros clientes. Podemos cambiarte un bombín o cerradura e incluso llevar a cabo el mantenimiento de tu maquinaria industrial.

Somos tu equipo

La forja en La Garrovilla es una de las especialidades de Herrería Y Cerrajería La Garrovilla S.L. Somos profesionales forjadores y estamos especializados en diferentes proyectos de forja y cerrajería. Tenemos años de experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo siempre es lograr la satisfacción del cliente y entregar trabajos de calidad.

servicios de forja y cerrajería de todo tipo en La Garrovilla

¿Quieres saber más? Llámanos

© 2022 HERRERIA Y CERRAJERIA LA GARROVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL