Carpintería metálica en Badajoz

Los servicios que ofrecemos

En nuestros servicios de carpintería metálica, trabajamos con materiales como el aluminio, el hierro y el cobre. Con ellos, realizamos una multitud de proyectos; desde puertas de garaje a puertas de viviendas y ventanas. Estamos en La Garrovilla, pero trabajamos para todo Extremadura. Especialmente para Badajoz, Mérida, Cáceres y Montijo.

Estructuras y construcciones metálicas

Las construcciones metálicas se caracterizan por tener resistencia, rigidez y estabilidad. Se pueden construir vigas e incluso contenedores con tres características:

  • Soportan fuerza sin quebrarse.
  • No se vuelcan.
  • Son estructuras lo suficientemente rígidas para aguantar su propio peso.

Para las estructuras, el uso del metal es idóneo, dado el bajo coste de producción de este material y la versatilidad que presenta.

Somos especialistas en las estructuras metálicas.
CONTÁCTANOS

Puertas automáticas

Fabricamos puertas automáticas que funcionan con un mando a distancia. Están indicadas como puertas de garaje o para la entrada de las fincas. Son muy resistentes y cómodas. Podrás abrirlas sin tener que salir del coche.

 

También hacemos puertas para ciertos negocios. Si se prefiere, estas puertas pueden funcionar con un sensor de movimiento, en vez de con un mando. De esta manera, se abrirán solas cada vez que esté alguien cerca.

Carpintería de aluminio

Ejecutamos proyectos de carpintería de aluminio para hacer puertas, ventanas, separadores para restaurantes, etc. Gracias a nuestro servicio, fabricamos cualquier producto o accesorio. Daremos forma al objeto para que sea útil.

 

Para nuestro trabajo, utilizamos una multitud de herramientas. Lo hacemos todo al gusto del cliente. Previamente, hablamos con los clientes para saber cuáles son sus necesidades y establecer un plan de acción y presupuesto. Nuestro objetivo es entregar un trabajo de calidad y tener a las personas satisfechas. ¡Llámanos ahora y pregunta por nuestros trabajos!

Contáctanos

En Herrería Y Cerrajería La Garrovilla S.L. somos especialistas en la realización de trabajos de carpintería metálica. Hacemos construcciones, puertas automáticas, estructuras metálicas, etc. ¡Somos tu carpintería metálica en La Garrovilla! 

¿Sabes qué es la carpintería metálica? ¡Es nuestra especialidad!

© 2022 HERRERIA Y CERRAJERIA LA GARROVILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL